domingo, 5 de febrero de 2012

Pin It

Widgets

0

Entrar en Facebook usando nombre de usuario.

Casi siempre veo a  mis amigos o cualquier otra persona que para entrar al Facebook ponen su correo y luego la respectiva contraseña, pero hay otra forma en vez de poner el correo podemos usar un nombre de usuario que vendria a ser un equivalente de Nickname, por defecto al registrarnos el Facebook nos da uno que es mas o o menos una combinacion de nuestro nombre y apellido, pero si queremos usar el que nosotros queremos hacemos lo siguiente:

Primero: Hacemos click en Inicio, que se encuentra en la parte superior de nuestra pantalla, luego le damos click a la opción Configuración de la cuenta

Segundo: Una vez ahí en la parte derecha tenemos nombre de usuario, le damos a Editar

Tercero: Nos saldrá la siguiente imagen, aquí le damos el nombre de usuario que nosotros queramos, y para finalizar le damos Guardar Cambios. Y Listo, tenemos nuestro nombre de usuario. Para verificar cierra el Facebook Y en vez de poner tu correo escribe el nombre de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).