domingo, 29 de enero de 2012

7

Libro 3: "CREPUSCULO" de Stephenie Meyer


La obra de meyer es simplona por donde se le mire, en donde su tema principal gira entorno al imposible amor entre la jovencita Isabella Swan, para los amigos Bella y al apuesto vampiro edward cullen, pero esto es lo mas insoportable del libro, su relación a lo largo de la obra esta tan mal argumentada que todo se resume al simple hecho de mantener al lector a la expectativa de ver cuando el chupa sangre se come (literalmente hablando) a la humana osea que mientras Bella se muere para que el buen Ed le meta diente este por su parte se debate entre chupar y no chupar ... la sangre de bella obviamente. De ahí en adelante todo es ten vacio, y no hay ni un personaje que merezca la pena mencionar y ni siquiera en el momento del climax cuando hay enfrentamientos de vampiros todo carece de sentido con siempre guardando la premiza del heroe vampiro y la doncella humana. Asi y todo el libro es por de mas sobrevalorado y como todo lo sobrevalorado este migra a distintos formatos lo que lo hace mas sobrevalorado de lo que ya es y nos obliga sin querer a seguir consumiendo mas de la obra osea sus continuaciones. E s por eso que muy a pesar actualmente estoy en plena lectura del segundo  libro de la saga, pero eso lo comentare en otra oportunidad.


 

7 comentarios:

  1. MMM....bueno no puedo criticar mucho puesto que no he leido libro....casi todos sabemos que el objetiv de este tipo de libros es ser comercial...por ecima de otras caracteristicas

    ResponderEliminar
  2. las personas solo saben criticar, este libro es estupendo puesto que nos deja muchas enseñanzas poe ejemplo amar y sentirnos libres nos enseña sobre las relaciones sentimentales y el amor que surge entre dos personas que realmente se quieren y se sienten bien juntas, nos demuestra la confianza que debemos tener hacia los seres pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien ve las enseñanzas que quiere en los libros o cualquier otro tipo de entretenimiento, en lo que tu ves enseñanzas como el amor, yo veo una formula remasticada con una trama juvenil simplona y dos personajes sin ningun atractivo, salvo para el cine, primo hermano de este tipo de sagas juveniles. No es mi intension criticar nada por que no tengo ni la profesion ni el conocimiento para eso, solo doy mi opinion hacerca del libro. Para terminar debo reconocer que los demas libros me parecieron por demas mas entretenidos que la primera entrega.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que pena que te parezca fea la pagina. Me estoy esforzando para mejorarla en todos los aspectos posibles. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Es que esta saga no creo que sea para hombres y menos para idiotas si solo estan buscando idioteces. El cine solo hizo plastica a la saga.

    ResponderEliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...