lunes, 23 de mayo de 2011

Pin It

Widgets

0

Usa tu twitter como portal de noticias en tiempo real.



Con el widget de búsqueda de twitter puedes lograr que tu blog funcione como un portal de noticias, como lo acabo de hacer recientemente.

Para hacerlo lo único que necesitas es tener la cuenta de usuario de portales de noticias, en mi caso yo he usado a CNN en español para noticias de amplitud política y de actualidad, a terra Perú como noticias de farándula y depor.pe como noticias deportivas.

Una vez seleccionado tus usuarios, lo que necesitas es enlazarlos, para esto lo único que haces es poner la siguiente instrucción:
from:cuenta

y para hacerlo con varias cuentas lo único que haces es unirlas con el operador OR
De esta manera para mi caso quedo algo como esto:
from:cnnee OR from:deporpe OR from:terrape

una vez hecho esto lo unico que falta es que le pongas texto y peronalises la apariencia a tu gusto.
Y para terminar copias el código generado y lo pegas en tu blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).