sábado, 14 de mayo de 2011

Pin It

Widgets

0

La peli de hoy 1: Se dice de mi.

Se dice de mi (Easy A en ingles) es una pelicula estrenada el año pasado y que tiene como protagonista a Emma Stone, la historia gira entorno a Olive (Emma Stone) que por una pequeña mentira (dice que perdio su virginidad con un desconocido) hace que toda los chicos de su escuela quieran  estar con ella, aparte de esto su  amigo gay le pide el pequeño favorcito de hacerle creer a los demas que tuvo relaciones con el, a lo que olive en un principio se niega pero luego acepta tanto para ayudar a su amigo como para confirmar los rumores hacerca de ella. Las cosas empeoran ya que los chicos menos populares de la escuela se enteran de como pasaron las cosas en realidad y tratan de hacer que Olive haga lo mismo con ellos a cambio de dinero o tarjetas de descuento de todo tipo.

Se dice de mi es una comedia adolescente tipicamente gringa, con un humor hecho basicamente para jovenes de ese pais, el argumento de por si ya es bastante repetido,  con personajes cliches de este tipo de peilcula y que nos hace ver como ven los gringos el tema de la sexualidad tan abiertamente. El tema gira entorno al lado negativo de la popularidad, y de como las mentiras van creciendo y no tienen limite hasta destruir a la protagonista.Para terminar la pelicula solo agrada en un momento pero no pasa de ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).