martes, 17 de mayo de 2011

0

HIGH SCHOOL OF THE DEAD (OVA). Vagabundos de la muerte o como hacer mas fanservice del necesario



Teniendo en cuenta el final abierto y sabiendo la gran acogida que ha tenido por parte del público (al menos por esta parte del mundo), muy recientemente se ha confirmado la segunda temporada de la serie H.O.T.D, la cual se estrenara en setiembre de este año, seguramente con la misma cantidad de episodios de la temporada anterior. Es más que obvio que esta nueva temporada repetirá los mismos parámetros que la hicieron tan popular, con un manga en serialización y que avanza a paso lento lo más lógico que veamos es una serie de esas que tendrán un final cerrado y sin más continuaciones.

El argumento de la serie es harto conocido tanto para quienes la hayamos visto como para los que solo la hayan escuchado, ya que repite la fórmula del genero zombie del cine contemporáneo, es por eso que vemos el inicio de la pandemia sin razón alguna, jóvenes héroes de todo tipo y chicas en su mayoría voluptuosas que a cada paso nos dan la sensación de que jovencitas así solo pueden existir en la imaginación de los japoneses (y en revistas porno porsupuesto).

Aparte de la serie de tv, se ha estrenado en abril una ova  titulada H.O.T.D.: Vagabundos de la muerte, que  toma ciertas licencias que seguramente no veremos en la próxima  serie de tv. La ova comienza con la presentación de varias imágenes que vimos en los diferentes capítulos y que nos muestran la apocalipsis zombie que se vive entonces, también podemos ver  para sorpresa por unos instantes los enormes senos de la enfermera Shizuka en la famosa escena de baño del capítulo 6, aparte de un inicio bastante alentador la ova es bastante mediocre tanto argumentalmente como en animación. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que series como esta sumen interés por todo el contenido erótico que muestran, pero lo que se ve en  esta ova es una estupidez completa que ni los diminutos trajes de las protagonistas disculpan.





Esta ova solo es la demostración de como la industria japonesa se deja llevar por el argumento fácil y sin sentido, de cuan morbosas pueden llegar a ser sus animes y de paso demuestra los gustos aveces enfermizos por los que pasamos los espectadores (sin pecar de mojigato). Para terminar veo la ova como algo prescindible, que ojala solo sea producto de la industria consumista japonesa y que espero no se vea en la nueva temporada escenas tan morbosas como las que podemos ver aquí.


Después de andar mucho camino en donde a cada paso se encontraban con mucho zombie enfermo, nuestros jovenes protagonistas llegan a una isla aparentemente abandonada, derepente encuentran una casa abandonada que para buena suerte de los hombres esta llena de todo tipo de ropa de baño de muchos colores y por supuesto una mas pequeña que la otra, lo que solo hara que podamos ver las hermosas bondades de las chicas. Un claro ejemplo lo pueden ver en las imagenes de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...