martes, 24 de mayo de 2011

Pin It

Widgets

0

Escucha tu propia lista de musica con grooveshark



Aveces resulta pesado escuchar musica en internet, a pesar de los diferentes portales online que encontramos la mayoria de ellos nos muestran sus reproducciones de musica en categorias o por nombre de artista de los cuales solo nos gusta una que otra cancion y se nos hace incomodo tener musica de nuestro agrado en una sola lista. La mejor solucion deberia ser nuestro reproductor mp3, pero aveces este por algun motivo u otro se nos olvido, si este es tu caso lo mejor que te puedo recomendar es tener toda tu musica en un portal online, asi de facil es como tener toda la musica de tu mp3 en internet, lista para escucharla cuando quieras. Hay muchos servicios de esta clase pero la que te recomiendo es la de grooveshark, facil de usar lo unico que tendras que hacer es registrarte y ¡Listo¡, sube toda la musica que quieras.


link: grooveshark
visto en: arturogoga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).